CESFRONT y C-2 en Dajabón ocupan dos pacas de supuesta Marihuana

Dajabón: Rep. Dom, Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), conjuntamente con agentes del C-2, ocuparon dos (2) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.
La ocupación de la referida sustancia se realizó en las proximidades del puesto para centinelas denominado “La Finca de Nanguito”, ubicado en el sector sur de esta provincia fronteriza, momentos en que una persona desconocida la introdujo al territorio nacional a través de la frontera con Haití.
La supuesta Marihuana era transportada en el interior de un bulto de color negro, cuyo propietario al notar la presencia militar, emprendió la huida, dejándola abandonada, la misma será entregada en horas de la mañana a la DNCD, en la provincia Dajabón para los fines legales correspondientes.
En los últimos días cómo resultado de los operativos realizados por el CESFRONT atendiendo las instrucciones del ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem y supervisados por el director general de ese cuerpo el Coronel José Manuel Durán Infante, ha sido notoria la incautación de drogas, mercancías, carbón vegetal, madera de Guaconejo y además de la detención de cientos de indocumentados ingresando a nuestro territorio.
Sin Pelos En la Lengua
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: