Conocerán coerción a joven por crimen de hermano del arzobispo de Santiago

  • Las autoridades del Ministerio Público de esta ciudad se aprestan a conocer en las próximas horas la medida de coerción contra un joven por el asesinato del hermano del arzobispo metropolitano, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.
    De acuerdo a los informes obtenidos por Diario Libre, se estableció mediante comprobación de un acta de nacimiento, que el nombrado Luis Eduardo García no es menor de edad, y que tiene 18 años cumplidos, por lo cual será tratado como tal por las autoridades judiciales.
    Al joven García las autoridades policiales lo sindican como uno de los autores del crimen de Domingo Evangelista Bretón, quien murió por heridas ocasionadas durante un atraco el pasado 12 de enero del cursante año en la carretera que comunica a Licey al Medio con Moca.
    Mientras tanto la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, informó que está tras la captura de otro joven que también habría participado en la muerte del señor Bretón.
    Varios testigos oculares consultados por las autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron a Luis Eduardo García como autor del crimen.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao