Gobernador provincial encabeza Parada Cívica con motivo a Semana de Educación Vial

La Vega. -El gobernador provincial Lic. Bolivar Marte encabezo la mañana de este miércoles la Parada Cívica realizada en el cruce de la avenida Riva con motivo a la Semana de Educación Vial, Gran Alianza Provincial Un stop por la vida.

En la jornada para concientizar a conductores y motoristas, participo todo el personal de la gobernación provincial de La Vega junto al Coronel López de la Digesett y miembros de esa institución del orden.

La Semana de Educación Vial, Gran Alianza Provincial un stop por la vida se realiza desde el pasado viernes 5 y concluye este jueves 11 con una marcha y la celebración de una eucaristía en la catedral Inmaculada Concepción de la Vega.

Durante la celebración de esta jornada para cuidar vidas se han realizado varias actividades entre ellas charlas, marchas, jornadas de orientación y bendición de vehículos y passolas.

Un Stop por la Vida, Gran Alianza Provincial ha recibido el apoyo de todas las Instituciones Estatales, Universidades, Medios de Comunicación, las Iglesias y otras instituciones de servicio.

La coordinación y orientación de este esfuerzo conjunto de veganos preocupados recibe el apoyo del padre Francisco Jiménez, Qualo, párroc
o de la Iglesia Catedral de La Vega.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao