Madre, abuela y nieta dominicanas mueren en aparatoso accidente camino a Cataratas del Niágara

  • Hay otros seis heridos
  • Fuente:diariolibre.com
  •  Una madre dominicana, su hija y la abuela de la niña, murieron en un aparatoso accidente poco antes de llegar a las cataratas del Niágara, para celebrar el feriado del Día de los Caídos (Memorial Day), después de salir de su residencia en Perth Amboy (Nueva Jersey).
    Las fallecidas fueron identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija), y una menor de 4 años, Kiara Hernández (nieta).
    Los investigadores dijeron que otras seis personas resultaron heridas en el choque, provocado por un conductor que fue arrestado y al que se le impuso una fianza de $100,000 dólares.
    El accidente se produjo el domingo en una carretera del condado Wyoming (Nueva York).
    El impacto fue tan fuerte que las mujeres y la niña fueron expulsadas hacia fuera, cayendo en el pavimento, donde la madre y la abuela, fueron declaradas muertas.
    La menor fue transportada por paramédicos al hospital Wyoming County Community Hospital (WCCH) con graves lesiones en la cabeza, y murió una hora después de ser ingresada.
    Mayelín era la conductora del vehículo.
    El accidente sucedió poco antes de las 6:30 de la mañana y la oficina del sheriff del condado de Wyoming recibió llamadas de un choque con múltiples lesionados en la ruta 20 A en el pueblo de Sheldon.
    La policía estatal de carreteras dijo que en la camioneta viajaban nueve personas provenientes desde Nueva Jersey y chocó contra otra camioneta que no se detuvo en una señal de pare.
    Los heridos son Reyes Rodríguez, de 55 años, María Brito Castro, de 26 años, un adolescente de 14 años una niña de 10 años, dos niños gemelos de 4 años, que siguen internados en el hospital.
    El chofer de la camioneta que impactó a los dominicanos es Richard Sawicki, de 20 años de edad, residente de Lackawanna, Nueva Jersey.
    Fue arrestado por homicidio vehicular agravado, conducir en estado de ebriedad e imprudencia temeraria.
    Está preso en la cárcel del condado de Wyoming con una fianza de $100,000 en efectivo o $200,000 en bonos, y su licencia fue suspendida.
    Tendrá que regresar a la corte el 10 de junio de 2019.
    La policía dijo que es posible que se le sumen más cargos.
    La niña muerta y los otros menores heridos, no llevaban cinturones de seguridad y en la camioneta en la que viajaban, no había asientos para ellos.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: