PN entrega regalos a mujeres policías con motivo Día de Las Madres

Santiago.-En un ambiente dinámico y lleno de fraternidad, La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad de Santiago, realizó entregó diversos regalos y premios a mujeres que laboran en esa institución con motivo a celebrarles el Día de las Madres este domingo.
    
La actividad fue realizada a las 10:00 de la mañana del miércoles en el Club de Choferes localizado en el sector Padre las Casas, de esta ciudad.
   
 Al lugar se dieron cita más de 100 mujeres que ostentan los distintos rangos policiales y que, además, presentan servicios en los diferentes departamentos, divisiones y destacamentos de la ciudad de Santiago, así como también la presencia de varios comandantes departamentales.
    
El acto de entrega de los regalos estuvo encabezado por el director regional Cibao Central de la Policía, general de brigada José Acosta Castellanos, quien tomó la iniciativa en apego a los lineamientos enmarcados por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte.
    
Al tiempo de entregar los obsequios a las mujeres policías, el general Acosta Castellanos P.N., las felicitó públicamente por ser madres, beneficiándolas con ese agasajo por sus empeños y labores en el servicio, en beneficio del país y de la institución policial.
    
El alto oficial dijo que, además de conmemorar el Día de las Madres en la institución policial en esta Región, la actividad tuvo también como propósito “premiar el esfuerzo y el trabajo realizado por las mujeres que forman parte de la Policía Nacional, quienes cada día sacrifican su vida social y el tiempo familiar para cumplir con el deber de servir a la patria”.
    
El director Regional P.N. exhortó al personal femenino a continuar dando buen ejemplo a sus hijos, trabajando con disciplina, empeño y dedicación, para seguir logrando buenos resultados y mantener en alto nuestra Policía Nacional.
     
En la actividad estuvieron presentes diversas personalidades civiles, comunitarias, policiales, familiares de las damas presentes y representantes de los distintos medios de comunicación social. 

Fuente: lainformacion.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: