David Ortiz está fuera de peligro; pidió a médicos no dejarlo morir

  • El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln
  • El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra fuera de peligro. El jugador fue herido de bala la noche de este domingo mientras estaba en un centro de diversión de la Zona Oriental.
    El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Ya fue operado por los médicos Los médicos Anel González III y su hijo, de igual nombre.
    Una fuente que pidió reservas de su nombre dijo que el disparo le entró por la espalda y salió por el abdomen, de acuerdo a informes. También dijo que Ortiz pidió a los médicos que no lo dejaran morir, que él era una persona de bien.
    El famoso jugador estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido, en el centro de diversión Dial Bar And Lounge.
    Se está a la espera de que el cuerpo médico rinda un informe.
    En la clínica se mantienen varios agentes de la Policía Nacional con armas largas. También hay familiares y amigos. No se permite el acceso de prensa ni de particulares.
    Declaraciones de la esposa de Jhoel López
    La esposa de Jhoel López, Liza Blanco, informó en la Clínica Abel González que ambos estaban fuera de peligro, gracias a Dios. Sobre su esposo, refirió que se estaba recuperando y que la situación que habían vivido había sido muy difícil. Al ser cuestionada sobre la forma en que ocurrió el ataque, dijo que Jhoel solo recuerda que estaban de espalda y que este lunes las autoridades darán más detalles.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: