Horoscopo del 09 de Junio 2019

En el horóscopo de hoy, 9 de junio, Venus sigue renovando lo que da placer a tus sentidos.
Hoy es tu día de descanso y relajamiento. Aprovéchalo para conocer qué es lo que estará dándote bienestar y felicidad en las siguientes semanas. 
Mira también: Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor.

ARIES
Venus, al pasar por un signo de aire, favorece a tu signo de fuego. Es por esto por lo que te sentirás en paz con quienes te rodean y contigo, siendo esto último lo más importante para que luego puedas reflejarlo hacia los demás. 
La energía que estará prevaleciendo hoy en ti te sirve para sentirte afín con lo que sucede a tu alrededor. 
El placer de tus sentidos estará dado por las divertidas conversaciones que tendrás con tus amigos y por compartir secretos sobre sus deseos y tentaciones.
Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 3 al 9 de junio de 2019
TAURO
Cuidar de tu apariencia y mantener un alto grado de belleza y prolijidad, siempre fueron atrayentes para ti y te sentías muy bien cuando lo lograbas. 
Sin embargo, hoy el paso de Venus te dará una alegría especial que emergerá naturalmente de ti cuando sientas tu paz interna. 
Te sorprenderá una sensación especial al comprender que no necesitas nada de lo externo si tienes armonía en tu corazón. Hoy el goce de tus sentidos lo recibirás de una música relajada y de hacer una meditación.
Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 3 al 9 de junio de 2019
GÉMINIS
Venus te estará visitando durante las próximas semanas. 
Durante este tiempo, el planeta de la necesidad de unión te estará movilizando a conocer gente nueva, a conectarte muy fácilmente con la otra persona y además a entenderla y ponerte en su lugar. Estás experimentando un período muy favorable para conocer a alguien que te haga sentir muy bien y que a la vez despierte en ti tus dones de seducción. 
Hace tiempo que no recordabas tu capacidad para amar, pero hoy renacerá en ti.
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 3 al 9 de junio de 2019
CÁNCER
La cualidad que estará exaltada en ti es la caridad por los que tienen privaciones. Te ocuparás en organizar la forma de acercar alimentos y vestimenta a los más necesitados. 
Como esto lo harás desde tu corazón y por tu gran sensibilidad a los sentimientos ajenos, no tendrás el deseo o la necesidad de buscar u obtener reconocimiento alguno. 
Tus sentimientos estarán muy espiritualizados y poder disfrutar de ayudar a los demás te llenará el alma. Agradecerás al universo la posibilidad que te ha dado para dar una mano.
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 3 al 9 de junio de 2019
LEO
Tú eres un signo muy demostrativo con potenciales artísticos. Puedes demostrar el amor a través de tu galanteo y seducción. 
Sin embargo, hoy estarás aún más inspirado, ya que Venus te sumará más capacidad de amar y atraer a los demás, así como desplegar toda tu creatividad e inspiración al confesar tus sentimientos. 
Al poder fluir naturalmente, serás capaz de hacer mejor cada tarea en este día; desde cocinar hasta pasar la tarde mirando las mejores películas. Pero todo lo que hagas te hará sentir con mucha paz contigo y con los demás.
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 3 al 9 de junio de 2019
VIRGO
Sabes que hoy es un buen día para relajarse y disfrutar de todo de otra manera. Dejarás que la pereza y la haraganería se apoderen de ti. 
Es el merecimiento lógico, pero hoy especialmente te lo permites por el andar particular de Venus. Dejarás de lado aquellas exigencias de perfección y análisis de tu signo. Atrévete a disfrutar del suave desgano y del descanso simplemente al no hacer nada. 
Deja incluso que todos tus sentidos disfruten de un poco del descuido comiendo más sabroso sin cuidar la dieta.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 3 al 9 de junio de 2019
LIBRA
Hoy es un día de suerte con tus relaciones sentimentales, tus contactos comerciales y hasta con el dinero. Venus, al pasar por un signo de aire, te favorece por ser de otro signo de ese elemento. 
Te recomiendo aprovecharlo para atraer situaciones muy beneficiosas y divertidas, así como emociones placenteras que te permitan disfrutar de todos tus sentidos. 
La obtención de paz y de placer será tu prioridad y podrás lograrlo. Será un buen día para ti, no lo desperdicies. Aprovecha lo que tienes a tu favor.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 3 al 9 de junio de 2019
ESCORPIO
Eres de uno de los signos a quien más le interesa conocer la psicología de las personas, sobre la dinámica de los problemas emocionales y cómo ayudarlos a resolver sus emociones negativas.
Tienes dentro de ti mucha intuición y además capacidades de sanación. Hoy todo esto te movilizará a ayudar a salir de las crisis a los demás.
Tu propia experiencia y tus habilidades por superar los obstáculos es lo que te dará la posibilidad de sanarlos. Al alcanzar este objetivo, comprenderás que al mismo tiempo ellos te están sanando a ti.
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 3 al 9 de junio de 2019
SAGITARIO
A partir de hoy, notarás que cada día que transcurre estarás más sensible y emocional que lo habitual. 
Esto es porque te vas preparando para la Luna Llena en tu signo que sentirás la siguiente semana. Tu percepción aumentará día a día y te será muy fácil saber lo que siente la otra persona. Vas a sentir una mayor atracción a saber realmente qué le sucede, incluso sin hablar con él o con ella. 
Además, te hará sentir bien cuando te cuente de sus sentimientos y compruebes que no te has equivocado. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 3 al 9 de junio de 2019
CAPRICORNIO
Hoy tu buen humor estará exaltado y tendrás tu mejor sonrisa a flor de piel. Decidirás dejar tu humor negro de lado para compartir el bienestar general de todos los que te rodean y sonreír sanamente con sus comentarios. 
Sentirás una gran satisfacción por compartir sus afectos y la armonía de la buena convivencia. 
Lo más importante aquí es que descubrirás que todo esto lo puedes hacer porque la armonía nació primero en tu interior y luego se vio reflejada en tu mundo exterior.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 3 al 9 de junio de 2019
ACUARIO
Generalmente, no eres de aquellas personas que se caracteriza por expresar tus sentimientos y consideras que haberlo hecho una vez es suficiente; que no se justifica hacerlo nuevamente. 
Sin embargo, hoy Venus, al pasar por otro signo de aire, te permite disfrutar de las uniones afectivas. Así como expresar lo que sientes. 
Sentirás un alto aumento de tu capacidad para amar a la otra persona y, por eso, podrás hablar de tus sentimientos y demostrar lo que sientes. Esto a través de gestos y abrazos.
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 3 al 9 de junio de 2019
PISCIS
Agradecerás que hoy es domingo, porque sentirás el agotamiento de la semana y lo único que vas a sentir que te atraerá será descansar y mirar películas o series estando en la comodidad del sofá o de la cama. 
También disfrutarás de ricos dulces, porque será un gesto de auto gratificación. Todo tema complicado, o que genere algún tipo de preocupación, será sacado de tus conversaciones y de tu mente. 
Esto es muy positivo que lo hagas porque necesitas recuperar tus energías y fuerzas para la próxima semana.
Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 3 al 9 de junio de 2019
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao