Un rayo le cae a cuatro hombres y sobreviven en Río Grande

  • El COE mantiene en alerta verde a las provincias La Vega, Santiago, Monseñor Nouel y Puerto Plata
  • Cuatro hombres fueron impactados este domingo por un rayo y sobrevivieron, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). El hecho se registró en la comunidad Río Grande, de Puerto Plata.
    Los hombres fueron identificados como José Hiraldo, de 30 años, Luis Pérez, de 45, José Ramírez, de 26, y otro de generales desconocidas. “Todos se encuentran estables”, acotó el organismo al dar a conocer la información en una nota de prensa, la cual no precisa detalles de cómo ocurrió el evento.
    Juan Manuel Méndez, director de la entidad, al ser consultado por Diario Libre, dijo que esa era la información que tenían, la cual se la había suministrado la Defensa Civil de Puerto Plata.
    Por otro lado, la entidad informó que mantenía el alerta verde emitido sobre las provincias La Vega, Santiago, Monseñor Nouel y Puerto Plata, debido a las precipitaciones que se registran en las zonas por la presencia de una vaguada.
    Dijo que la medida se tomó ante posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
  • Fuente: Diariolibre.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao