Crisis PLD: Johnny Ventura se enfrenta a policías frente al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero y político Johnny Ventura se enfrentó en un forcejeo a los agentes policiales que salvaguardan la seguridad perimetral del Palacio del Congreso Nacional, cuando los custodios le impidieron traspasar la cerca metálica junto a un grupo de artistas plásticos para pintar un mural relativo a la protesta contra la posible reforma de la Constitución que busca la reelección del presidente Danilo Medina.

Cuando Johnny Ventura y los pintores intentaron caminar más allá de la barrera metálica instalada por los policías, los agentes los detuvieron y les advirtieron que no debían penetrar al área restringida.

Como respuesta, el «Caballo Mayor» del merengue recriminó a los agentes policiales requiriéndole que le mostraran el texto legal que amparaba esa medida, la cual consideró ilegal.

Los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández, que se opone a la reelección del presidente Danilo Medina, comenzaron a corear consignas contra la reforma constitucional. Luego, los manifestantes entraron a la fuerza, sin que los agentes les hicieran gran resistencia

Fuente: https://acento.com.do

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: