El Templo de la Fama de Moca exaltará a 13 figuras

El Templo de la Fama de esta provincia exaltará a la inmortalidad este domingo 21 a 13 de sus figuras prestantes que han cumplido roles estelares en la defensa de la Patria, el magisterio, la música, la pintura, los deportes, la cultura y la ciencia.
José Rafael Vargas, senador y presidente del comité organizador del evento, informó que la actividad será desarrollada como año en el teatro Don Bosco, de esta localidad.
Indicó que en el acto también serán reconocidos los jóvenes que en el 1899 ajusticiaron al dictador Ulises Hereaux (Lilís).
Los exaltados a la inmortalidad en esta ocasión por el Templo de la Fama, son el maestro y director de la orquesta Santa Cecilia, Gregorio Rivas Goyo; el reconocido pintor Hugo Mata y el médico Fernando Rojas.
Asimismo, los maestros Juana Ventura Abreu Contín, Juana Mercedes Muñoz, Nuris Alicia Ondina Santos Jorge y Eduvigis Esperanza Hernández Espaillat.
Del mismo modo, los atletas medallistas Carlos María Rodríguez (Calín), Oscar Alvarez, José Leonte López López (Popón), Francisco García Monclús ( Pepe Monclús) y José MIguel Pereyra.
En la actividad se le rendirá homenaje póstumo al abogado Artagnan Pérez Méndez, uno de los fundadores de la entidad.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao