Supermercados abarrotados y suspensión de clases en Puerto Rico previo al paso de Dorian


  • Estaciones de combustibles han dicho que tienen suficiente ante la demanda exacerbada.
  • Los boricuas amanecieron este martes en estaciones de combustibles, supermercados y centros comerciales donde fueron a abastecerse ante el paso de la tormenta Dorian.
  • La isla todavía se recupera de los embates del huracán María, por lo que en la población se disparó cierta ansiedad que se refleja en el incremento de la demanda de combustibles la Asociación de Detallistas de Gasolina aseguró a la población que hay suficiente combustible pese a que algunas estaciones se han quedado sin gasolinas por un incremento repentino de la demanda, resalta el diario El Nuevo Día.
  • El Departamento de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico también ha advertido a los negocios que velará que se cumpla con la orden de congelación de precios emitida por la gobernadora Wanda Vázquez.
    La Universidad de Puerto Rico anunció un receso académico y administrativo a partir del martes al mediodía para que la comunidad universitaria pueda prepararse para el paso de la tormenta Dorian cerca del suroeste de la isla.
    El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter y en él indica que el receso entra en vigencia hasta que concluya la emergencia.
    De acuerdo con el comunicado del Centro de Huracanes de los Estados Unidos, el fenómeno atmosférico se encontrará a 50 millas al sur del Puerto Rico para el miércoles en la tarde.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: