Decomisan dos láminas de cocaína en área de carga del Aeropuerto Las Américas

Santo Domingo-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público,  decomisó dos láminas de cocaína, en el área de carga del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA).
La droga, con un peso aproximado de 440 gramos, fue incautada durante un operativo en una empresa de envíos internacionales, cuando se detectó una imagen sospechosa en un paquete, a través de la máquina de rayos X.
Los agentes procedieron a la verificación con un miembro de la Unidad Canina (K9), quien junto a su agente manejador, dieron la voz de alarma de una caja de cartón, que en el interior tenían dos colchas, y dentro de ellas las dos láminas envueltas en cinta adhesiva color gris.
La cocaína sería enviada a los Estados Unidos a través de un vuelo de una línea aérea.
Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia DNCD.
Posteriormente enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes y ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República.
Fuente: eldia.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: