El bicarbonato de sodio tiene estos usos útiles que pocos conocen

El bicarbonato de sodio es el remedio casero universal para muchas afecciones pero además es muy útil a la hora de resolver problemas cotidianos en el hogar. La próxima vez que tengas una emergencia hogareña recuerda estos consejos que te vamos a dar porque puede que te eviten salir corriendo a hacer las compras.
Insecticida
El bicarbonato puede ser utilizado como insecticida para plantas. Basta con diluir una cucharada de esta sustancia en un litro de agua y colocarlo en un pulverizador para rociarlo en las plantas para evitar la presencia de algunas plagas.
Relajante para los pies
Esos días en que sientes los pies realmente cansados pueden resultar realmente molestos. El truco es el siguiente: en un recipiente coloca agua tibia y disuelve 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Sumerge los pies y dedícate unos minutos a descansar.
Limpiador de metales
Arma una pasta mezclando bicarbonato de sodio con unas gotas de agua y utiliza la preparación para pulir tus metales. Otra opción, según el objeto que tengas que utilizar, es hervir agua con una cucharadita de bicarbonato e introducir por unos minutos el elemento. Funciona con acero inoxidable y alpaca por ejemplo.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao