En medio de tiroteo PN apresa delincuentes robaron caja seguridad hotel

Se trató de la caja de seguridad de un hotel de Bávaro

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía apresaron a varios individuos acusados de robarse una caja fuerte de un hotel en Bávaro, según se informó éstos fueron capturados en medio de un tiroteo en el que un agente policial y un haitiano resultaron heridos.
Según datos preliminares, el apresamiento de los presuntos ladrones, quienes no han sido identificados y forman parte de una supuesta banda, se produjo en un semáforo de la zona conocida como Friusa, donde éstos al percatarse de que eran perseguidos enfrentaron a tiros a los agentes del orden.
Se comunicó que durante el tiroteo resultó herido el agente policial identificado como Alcántara Rijo, quien fue impactado en la mano izquierda.
También fue herido de bala por los cacos el ciudadano haitiano identificado como Wuilnal Bautiste, de 35 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta Apache, roja.
El policía y el nacional haitiano herido se encuentran en la clínica MG Bávaro en recuperación.

Otros apresados

El mayor Hilario Marte, director del cuartel policial de Friusa, Bávaro, informó que apresaron varios desconocidos por cometer varios delitos en esa comunidad.
Se informó que al ser sorprendidos por las autoridades se les encontró un arma de fuego de fabricación cacera,  armas blancas.
Según versiones, los desconocidos atracaron una cafetería en la avenida Estados Unidos.
A los apresados se les ocuparon dos mil 400 pesos y un carro Toyota, color vino, y varios celulares de diferentes marcas.
También se informó que fueron apresadas dos personas que se desplazaban en una motocicleta Zusuki, negra, con un arma de fuego ilegal, una pistola marca Powerline en el sector el Perro, de la mencionada ciudad.
elnuevodiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao