
Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) llevaron a cabo las pesquisas para esclarecer la muerte, el pasado 23 de diciembre, de la joven Michell Lugo, de 18 años, indagaciones que llevaron a la detención de Jorge Luis Linares (alias Topi), de 30, y Justin Rafael Noyer Portorreal, mayor de edad, señala un comunicado de prensa.
Este último, quien sostenía una relación sentimental con la víctima, dijo a los investigadores que todo se originó cuando la joven y él sostuvieron una discusión, supuestamente, porque ella lo estaba presionando para que le buscara un dinero y, en medio de la disputa, alega que le dio un puñetazo y salió de la casa donde convivían desde hacía un mes.
Al regresar a la vivienda la encontró muerta, por lo que le pidió ayuda a su amigo Jorge para deshacerse del cadáver, procediendo a introducirlo en el citado envase plástico e incendiarlo con el fin de ocultar toda la evidencia posible.
Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes, mientras que se continúa investigando para determinar las circunstancias en que se originó el hecho.
Fuente: z101digital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario