Policía captura a seis por colgar en redes videos inmorales

Al menos seis personas han sido detenidas por oficiales investigadores de la Policía Nacional y representantes de la Unidad de Delitos de Alta Tecnología y fiscales en Mao, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís y otras localidades de la región, por subir videos en las redes sociales mostrando actos reprochables.
Efectivos de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en compañía de fiscales, apresaron en Mao, mediante un allanamiento a tres hombres de 50, 69 y 31 años de edad, por colgar en las redes sociales un video en el que se observa consumiendo un polvo blanco que se presume es cocaína.
En una requisa encabezada por la fiscal de Mao, Maribel Espinal, fueron detenidos Domingo Mendoza, de 69 años, Adelson Frías Herrera, de 50; y Jeffer Barrera Núñez, de 31; quienes viven en Mao.
 Según la Policía, los dos primeros aparecen en un video grabado y colgado en las redes sociales supuestamente por Barrera Núñez, cuando consumían un polvo, porque eso envía un mensaje negativo a los jóvenes.

Fuente: listindiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao