Alex Rodríguez comparte su alegría de ser parte de Presidente USA

El anuncio se hizo este jueves en las redes sociales y fue confirmado por la Cervecería Nacional Dominicana.
El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez compartió su alegría de formar parte de la marca Presidente USA a través de su cuenta de Instagram: “Como inversor, algunos acuerdos y decisiones son difíciles de tomar. Hay muchas cosas que considerar, desde las finanzas hasta si encajan bien”.
Este acuerdo se suma a la vida de empresario de el extercera base criollo, con una actitud emprendedora que él atribuye a una herencia de su padre y que comenzó a poner en práctica en 2003 con la compra de un dúplex en Miami.
“Pero a veces, es obvio. No puedo decirte cuán extasiado estoy para poder asociarme con un gigante de la industria como Anheuser-Busch. Y lo que lo hace aún más especial es que estoy trabajando con una marca cercana y querida para mí”, dijo.
Según Rodríguez, parte de la razón por la cual la cerveza no ha ganado tanto en los Estados Unidos es por la temperatura en que se sirve. (Para él, tiene que ser “muy, muy frío” y “blanco espumoso”).
“Al crecer como dominicano-estadounidense en los EEUU, @Presidente__usa no era solo una cerveza, era parte de nuestra comunidad. Fue en cada picnic del vecindario. Nos unió a todos. Ahora estoy muy emocionado y honrado de ser el Presidente de PRESIDENTE USA. No puedo esperar para ayudar a construir su futuro”, compartió emocionado.
Fuente: diariolibre.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: