Condenan a 15 años de cárcel a dominicano por atropellar a un hombre en Nueva Jersey

El jurado del condado de Passaic condenó a 15 años de prisión al camionero dominicano Jesús Herrera por la muerte del Luis Arango, a quien atropelló y dejó abandonado cuando se dio a la fuga.
Los fiscales a cargo informaron que Herrera manejaba un camión GMC Sierra, modelo 1997, cuando impactó a Arango, de 48 años, mientras cruzaba la calle Main Paterson, frente al edificio 910, el 11 de noviembre del 2017.
Jesús Herrera fue responsabilizado por abandonar intencionalmente la escena de un accidente que causó muerte de Arango y puso en peligro a una víctima herida, según informaron las autoridades.
Herrera enfrenta un máximo de 15 años en una prisión estatal y será sentenciado el próximo 28 de febrero.
La jueza del condado Passaic, Justine Niccollai, revocó una fianza con la que estaba libre Herrera y lo envió a la cárcel del condado de dicho sector.
Los fiscales alegaron que Herrera no se detuvo y abandonó la escena del accidente dejando moribundo a Arango que se desangraba en el pavimento. Sin embargo, un civil que presenció el accidente, persiguió a Herrera y lo obligó a regresar a la escena.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao