Varios detenidos sobre el asesinato de la ejecutiva bancaria en San Isidro

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó y mantiene bajo investigación a varias personas sobre el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, ocurrida en el residencial Acacias Dos, en San Isidro, Santo Domingo Este.
Sin embargo, las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad de los apresados, pero aseguran que las investigaciones continúan.
“Lamentamos el asesinato de esta ciudadana, hasta el momento hay varias personas en relación a este caso, pueden tener la seguridad de que llegaremos hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables”, dijo Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional.
El jefe policial omitió los nombres de las personas apresada para no para no entorpecer las investigaciones. Aseguró que el personal de inteligencia y de investigación está n trabajando en el esclarecimiento del caso Julissa Campos Hernández.
Se recuerda que la madrugada de este lunes Julissa Campos Hernández, de 43 años, fue asesinada durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro.
Según versiones de los familiares, la mujer guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba. El caso ha causado gran conmoción en la sociedad dominicana.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao