Las fechas y sedes del Clásico Mundial del 2021 son reveladas



Japón, Taiwan y los Estados Unidos -en Arizona y Miami- recibirán a los 20 equipos que competirán

LasMayores.com
Miami
Las fechas y las sedes del Clásico Mundial de Béisbol 2021, que se realizará del 9 al 23 de marzo fueron reveladas este martes en el Marlins Park de Miami..
Con un total de 20 equipos por primera vez en su historia, el Clásico se realizará en los siguientes estadios: El Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Tauching, Taiwán; el Tokyo Dome de Tokio; el Chase Field de Phoenix; y el Marlins Park de Miami.
En Taiwán se realizará una de las primeras rondas en Asia, al igual que en Japón. Luego, los cuartos de finales de dicha región se celebrarán en Tokio.
En los Estados Unidos, el Chase Field, casa de los Diamondbacks de Arizona, recibirá la primera ronda.
De su parte, el Marlins Park se convertirá en la primera sede con cada una de las primeras tres rondas: La preliminar, los cuartos de finales en Norteamérica y las semifinales y finales.
El Clásico Mundial de Béisbol 2021 será la quinta edición del evento. Japón ganó los primeros dos (2006, 2009), seguido por la República Dominicana (2013) y los Estados Unidos (2017).
Del 13 al 25 de marzo de este año, se realizarán las rondas clasificatorias en Tucson, Arizona para determinar los últimos participantes en el torneo.
Fuente: listindiario.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: