Acusan de alteración a la paz joven infomó falso contagio coronavirus

MONTE PLATA.- Fue acusado de alteración a la paz un joven que difundió en las redes sociales una información falsa sobre un supuesto caso de coronavirus en el Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras, de aquí.
La querella contra Yerys Miguel Herrera Santana fue interpuesta ante  la Procuraduría Fiscal de esta provincia, informó  Eliecer Cruz, director del citado centro.
El acusdo publicó que el referido hospital había confirmado el primer caso de coronavirus en Monte Plata y dijo que el afectado era un “conocido empresario de la zona”.
La información se divulgó rápidamente y generó una situación de intranquilidad e incertidumbre que afectó la paz pública en la referida provincia.
Cruz declaró que “personas con malestares de salud se restringieron de acudir al centro en busca de la atención requerida”.
Herrera Santana fue citado a comparecer ante el procurador fiscal del distrito judicial de Monte Plata, Félix Heredia, quien le conminó a que se retracte además de ofrecer disculpas públicas.
 Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: