Falleció la noche de este Martes P. José Luis Lanz Sj


































Por Redacción


Santo Domingo. -Fallecido nuestro querido Padre José Luis Lanz, S.J a las 9:4 p m del este martes 4 de agosto en la enfermería de Manresa Loyola, Santo Domingo a los 88 años.

El padre Lanz como los conocíamos, estuvo de misión en Cutupú como director del Liceo, párroco, vicario, donde brindó servicios por más de cuarenta años dejando sembrado en esta comunidad el amor, el servicio a toda una generación de hombres y mujeres que hoy en día se sintieron orgulloso de tenerlo y seguir parte de su legado.


La información la ofreció la congregación Compañía de Jesús a la cual pertenecía en su portal de facebook, donde dijo: "Mañana miércoles, una vez la funeraria entregue el cuerpo y por disposiciones sanitarias y eclesiales la Misa del funeral será sin pueblo, sólo con el Superior de la Compañía de Jesús de la República Dominicana y el Superior de la enfermería. Los demás en unión de ánimos, participamos con nuestras oraciones. En Paz descanse nuestro querido compañero Padre José Luis Lanz Suarez, S.J.






Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: