Embajada EEUU reanuda operaciones en su unidad de visas de inmigrante

 


Santo Domingo.- Los servicios en la unidad de visas de inmigrante de la embajada de Estados Unidos fueron reanudados, aunque de manera limitada y con cita previa, según informó la entidad este martes.

 “En la unidad de visas de inmigrante hemos reanudado nuestras operaciones de manera limitada… todas las citas serán programadas a través del correo electrónico que usted proporcionó a la Unidad de Visas o al NVC”, publicó la embajada en sus redes sociales.

El comunicado precisa que tendrán prioridad aquellos casos de  citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses; para conyugue, hijo y padres de ciudadanos, así como prometidos y prometidas de un ciudadano estadounidense.

También resalta que, en este grupo están los solicitantes de visa de inmigrante, que solicitaron entrevista entre el 16 de marzo del 2020 y el 30 de abril del 2020, y que tras el cierre de operaciones fueron canceladas.

Precisaron que en el caso de alguna petición de visa de inmigrante se encuentra en el Centro Nacional de Visas (NVC), debe enviarse una solicitud a través de su portal web, con la documentación correspondiente, directamente a dicha institución para que sea considerado.





Fuente: https://elnacional.com.do/


Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao