E.U. ubica como destino seguro a R.Dominicana con respecto covid


SANTO DOMINGO.-  Estados Unidos situó a República Dominicana en el nivel de alerta 2 en cuanto al covid-19, el cual da por seguro el destino del viajero en cuanto a la pandemia, aunque lo exhorta a mantener «todas» las medidas de precaución.

La mejor ubicación del Gobierno estadounidense con respecto al país fue dada a conocer este martes en un comunicado por el ministro de Turismo, David Collado.

El funcionario agradeció al conjunto de las autoridades del Ministerio de Turismo, así como de los gabinetes de Turismo y Salud, quienes, destacó, han venido trabajando de manera conjunta a favor de la recuperación de dicho sector y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.

«Seguimos avanzando, y no pararemos de velar y cuidar porque se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hasta el momento hemos llevado. Esto es una muestra de que el turismo en nuestro país ha estado cumpliendo el debido proceso y llevando las acciones correspondientes de la manera correcta», afirmó Collado.

Ministro de Turismo valora medida de EEUU

El ministro David Collado agradeció a las autoridades de Turismo y Salud, quienes han venido trabajando de manera conjunta a favor de la recuperación de dicho sector y reafirmando su compromiso con el desarrollo del país.

“Seguimos avanzando y no pararemos de velar y cuidar porque se mantengan todos y cada uno de los protocolos de seguridad que hasta el momento hemos llevado», manifestó.

Dijo que la disposición de Estados Unidos es una muestra de que el turismo en el país ha estado cumpliendo el debido proceso y llevando las acciones correspondientes de la manera correcta.

Fuente: almomento.net

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao