CUTUPU: Consejo de Desarrollo (CDRIVA) Ayuntamiento, comunitarios y CORAAVEGA realizan encuentro para buscar solución la problemática en las Redes de distribución de agua en el Distrito

Por: Redacción 



Cutupú, La Vega.
– Este miércoles se realizó un encuentro entre directivos de CORAVEGA con las distintas comunidades, consejo de desarrollo (CDRIVA) y autoridades del Ayuntamiento.

El objetivo de la misma es buscar una solución inmediata al impase surgido en las pruebas de distribución de agua las cuales han provocado avería en la tubería instalada desde hace más de 15 años y hasta el momento no se le había dado uso.

Los técnicos de CORAAVEGA encabezado por el presidente del consejo el Arq. Bladi Viloria expresaron que es la única forma de corregir estos males y desgraciadamente hay que romper las calles asegurando las misma quedarán de igual forma o mejor.

De igual modo se expresó el síndico Antonio González donde dijo: que en el permiso solicitado por CORAAVEGA estos asumían el compromiso de realizar las reparaciones de lugar en las distintas vías.

El presidente de CDRIVA Ing. Juan Taveras expresó que es un compromiso de todos y apoyamos los trabajos para que estos se realicen en el menor tiempo posible.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao