El Comite de Apoyo a la Policía Nacional (COAPOL) y la Gobernación provincial de La Vega Imparte Conferencia

 



Martes 28 de Febrero.

 La Vega, R. D. -En la mañana de hoy y con Motivo a celebrarse este 2 de Marzo el día de la Policía Nacional El COAPOL (Comité de Apoyo a la Policía) realizó un encuentro en los salones de ALAVER donde se presentó la conferencia La Reforma de la Policía Nacional AVANCES, RETOS Y DESAFIOS donde se dio a conocer los avance en cuanto a la reforma policial.

 El Orador invitado fue el Comisionado de Seguridad en la República Dominicana José Vila del Castillo.




 Las palabras de bienvenida estuvieron presididas por la Gobernadora Provincial Luisa de La Mota y otras de autoridades civiles y militares, Rufino Contreras Director de la Policía de La Vega, entre otras personalidades.

 En el encuentro fueron reconocido varios de nuestro policía que realizan una ardua labor en nuestra provincia y avalado por nuestro sector empresarial e instituciones locales

 El Distrito de Río Verde Arriba estuvo representado por su alcalde Antonio González quien entregó un reconocimiento nuestro Compueblano Roberto Soriano de la DIGSET, además fueron reconocidos otros miembros de la institución que laboran en las distintas demarcaciones de La Vega.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao