Los señalados son Andy Ferrera Núñez y Pedro Luis Henríquez, quienes están siendo procesados por otro crimen
Por: diariolibre.com/actualidad/nacional/2025/07/1Los señalados son Andy Ferrera Núñez, alias Danny Hookah, y Pedro Luis Henríquez, quienes, según el informe preliminar de la Policía Nacional, interceptaron a la víctima, identificada como Ariel de Jesús Bueno Díaz, de 34 años, mientras se encontraba en una estación de combustible en el distrito municipal de Arenoso, acompañado de otra persona.
Bueno Díaz habría sido obligado a abordar una yipeta Honda CR-V, color negro, y posteriormente ejecutado.
Las autoridades indicaron que el hecho, ocurrido el 2 de julio del corriente año, está bajo investigación y que trabajan para dar con el paradero de los presuntos responsables.
Libertad condicional
Tanto Ferrera Núñez como Henríquez están en libertad condicional desde hace aproximadamente dos meses, tras una decisión de la Corte de Apelación de La Vega. Ambos están siendo procesados judiciales por su presunta vinculación con el asesinato del empresario Jeffry Alexander Tavárez, ocurrido el 23 de abril de 2018 en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
De acuerdo con el expediente de ese caso, el asesinato del empresario fue orquestado por su pareja sentimental, Daurisa Daniela Burgos Santos, quien presuntamente contrató a sicarios a quienes pagó 300 mil pesos, además de una cadena y un anillo de oro de la víctima.
0 comments:
Publicar un comentario