Jefe PN dice crean fuerza espacial para tratar caso de la niña desparecida en SD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes explicó que en el caso de Karla, la niña desaparecida desde el pasado 25 junio, que ya se está creando una fuerza especial dentro de la institución, para que se trabaje este tema “que tanto ha preocupado a la población dominicana”.  
De igual forma Peguero Paredes dijo, durante una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, que la niña presuntamente se encuentra con su padrastro y que se le indicó al director de Investigaciones Criminales, Ney Bautista Almonte, que asumiera la responsabilidad del caso.
El pasado jueves 13 del mes en curso se le ordenó a Bautista Almonte a “motorizar” la búsqueda de la niña Karla Massiel Cabrera Reyes, quien desapareció a la salida de una iglesia, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Se recuerda que luego de la desaparición de la menor se ha desatado una campaña en las redes sociales, etiquetada con el hashtag  #QueAparezcaKarla en el que muchos han expresado su indignación, mientras que otros ha ofrecido recompensas que van desde los RD$10,000 hasta los RD$350,000, a fin de devolver la niña a sus progenitores. 
Durante la intervención en el programa, Peguero Paredes también resaltó “en mi mandato no habrá problema con nadie”, refiriéndose a problemas de delincuencia que sufre el país y de los cuales varios periodistas y figuras públicas han sido víctimas en los últimos días.
En el mismo contexto aseguró que se producirá un nuevo régimen de sanciones para aquellos policías que delinquen en la República Dominicana.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao