Juan Luis Guerra obtiene disco de oro por última producción discográfica “Todo Tiene su Hora”

INTERNACIONAL.-Todo Tiene su Hora, doceavo álbum de estudio del cantautor y productor, fue lanzado el pasado mes de noviembre y, desde entonces, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde también logró un certificado de disco de oro.
En este material, Guerra apostó por una justa mezcla de su poesía con ritmos como el son, la bachata, el rock, entre otros.
La combinación perfecta de los “ingredientes musicales” que hizo Juan Luis junto a su inseparable 4.40, dieron como resultado temas como Muchachita linda, inspirada en su hija, además de Tus besos y Todo tiene su hora, canciones que lograron posicionarse entre los primeros lugares de preferencia musical de Centroamérica.
Desde el lanzamiento de Todo Tiene su Hora, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes conciertos, incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival Pal Mundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina, además de culminar con un indiscutible éxito su gira por Europa.
Juan Luis Guerra es una de los artistas más aclamados y respetados de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los músicos más reconocidos del mundo, con ventas de más de 14 millones de discos. Ganador de tres Grammys y quince Grammy Latinos, dos Premios Billboard y seis Premios Cassandra, el dominicano sigue cosechando éxitos.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: