La Cancha a un juego de la Final Baloncesto BSE de Moca

Relaciones Públicas Baloncesto Superior de Espaillat (BSE)
Moca, provincia Espaillat.- Con una ofensiva repartida de cinco jugadores, el club La Cancha, derrotó holgadamente 86x76, al San Sebastián en el tercer juego de la semifinal tomando el comando (2-1), en el Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sánchez y en opción a la copa José Rafael Vargas.
Los cancheros dominaron el juego con un alto porcentaje en tiros de campo 48.0 sobre un 34.2 del San Sebastián que perdió unas 18 pelotas la gran mayoría convertidas en puntos por la mortal ofensiva de los ganadores.
El club San Sebastián, no pudo aprovechar la salida de Reggie Okosa que otorgó su 4 falta personal comenzando en el tercer periodo. La ofensiva de los campeones no pudo ante la defensa de Alexis Montas y Andy Pérez dos murallas que defendieron el aro hasta la llegada de Okosa cuando faltaban 5 minutos del último periodo.
José Luis Ulloa, Luis Ferreiras y Alexis Montas colocaron con su ofensiva a un juego de la sexta final consecutiva que asistiría el club La Cancha en el Baloncesto Superior de Espaillat, que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.
El cuarto encuentro será efectuado este viernes 28 de agosto desde las 8:00 de la noche en el Polideportivo ¨Moca 85¨, de la serie semifinal pactada a un 5-3 entre ambos equipos.
La ofensiva de La Cancha fue dirigida por; Luis Ferreiras con 21 puntos, José Ulloa 17, Alexis Montas 14 puntos y 11 rebotes, Andy Pérez 13 y Reggie Okosa 12 puntos y 13 rebotes.
Por los perdedores del San Sebastian; Elizaur Muñoz 21 puntos, Oscar Balbuena 15, Jack Michael Martínez 14 puntos y 11 rebotes, Carlos Vargas 10 puntos.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao