Niña 7 años fue golpeada por su padre porque mujer se negó a volver con él

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció que su hija de siete años fue golpeada por su padre, hasta dejarla con traumas contusos, tras ésta negarse a volver a la relación con el supuesto agresor.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana,  momentos en que la menor quien no es identificada por razones legales,  visitaba a su padre en Villa Altagracia,  donde supuestamente reside.
La mujer quien no reveló su nombre para salvaguardar la integridad de la pequeña, dijo que su expareja nunca había maltratado a su hija,  pero tras cinco años de estar separados el victimario arremetió contra la infante; aunque asegura que cuando lo cuestionó sobre lo sucedido, éste se limitó a responder que la niña se portó mal.
Según la madre levantó cargos contra el presunto agresor,  aunque expresó temer por su vida.  Asimismo dijo que aún las autoridades no han dado con el paradero de este hombre.
Mientras que el  médico del hospital Robert Reid Cabral reveló que la niña está estable aunque con severas lesiones en los ojos,  brazo izquierdo, pierna derecha; asimismo otros golpes en distintas partes del cuerpo.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao