Agreden reportero gráfico Antonio Pérez en allanamiento de farmacia Andelis

Moca.- El reportero gráfico Antonio Pérez fue agredido cuando cumplía con su labor en un allanamiento realizado a la farmacia Andelis, ubicada en la calle Duarte de esta ciudad, mientras realizaba preguntas al fiscal adjuntó, le quisieron quitar su cámara, siendo maltratado físicamente.
Trabajadores y familiares reclamaban que no grabara “baja la cámara, aquí no hay nada”, bastante daño le ha hecho la prensa a este negocio, vociferaron en varias ocasiones.
Antonio Pérez cumpliendo con su trabajo de cubrir el allanamiento que se realizó durante todo el día a la farmacia Andelis, fue empujado, manoteado y también querían despojarlo de su cámara, donde estaba grabando en la calzada y realizando las preguntas de lugar al fiscal encargado del caso.
La prensa tiene derecho de cubrir cualquier eventualidad y nutrirse de las informaciones para dar a conocer  de los acontecimientos que pasan en la ciudad, por tal motivo Pérez tenía todo derecho de grabar.
Antonio Pérez pudo haber recibido golpes mayores, si los motoconchos no intervienen en el momento que lo estaban agrediendo, no se sabe que le habría pasado al reportero gráfico que cubría las informaciones.
Las acciones fueron realizadas por la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud junto a inspectores de Salud Pública, fiscales adjuntos y agentes de la Policía Nacional
Las autoridades dijeron que intervinieron la farmacia Andelis en Moca, en busca de medicamentos alterados que ponen en riesgo la salud de las personas, cerrando el establecimiento, el fiscal adjuntó dijo que varios medicamentos fueron incautados para ser analizados y en su momento rendirán el informe, donde determinaran si estos son falsificados o no.
Entre los medicamentos se encuentran una gran cantidad de estimulantes sexuales, otros para la hipertensión arterial, ampicilinas y para dolores corporales.

Fuente: Losmocanos.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: