Desconocidos matan a tiros cabo PN y hieren dos personas en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.-un cabo de la Policía cayó abatido a tiros y dos civiles resultaron heridos durante una balacera ocurrida en el sector Canta La Rana, en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
La víctima fue identificada como José Francisco Made, de 27 años, quien falleció a consecuencia de herida en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida, así como en la mano derecha.
Mientras que los heridos son José Altagracia Tejeda Pérez, de 47 años, quien resultó con impacto de bala con entrada y salida en el pie izquierdo y de la misma forma en su pie derecho. En tanto que el motoconchista de nacionalidad haitiana Waltes Rhena, de 38 años, resultó con herida de bala en el dedo índice de su mano derecha.
De acuerdo a un informe de la Policía, el cabo Made y los dos civiles fueron agredidos a tiros  por dos individuos a bordo de una motocicleta.
El informe preliminar del caso refiere que el alistado hoy occiso y su hermano transitaban a bordo de un carro Honda Civic, por la calle Duarte esquina Los Productores, de los Alcarrizos, donde había un taponamiento vehicular y pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales golpearon el bonete del referido vehículo.
Fue entonces cuando el cabo Made y su hermano reclamaron a los dos sujetos por el referido golpe a su vehículo, y estos respondieron de manera violenta realizando varios disparos a los miembros policiales, por lo que estos repelieron la agresión.
La Policía dijo que en dicho enfrentamiento a tiros resultó muerto el cabo Made, mientras que los agresores lograron emprender la huida tan pronto cometieron el hecho.
En la escena del tiroteo fueron recolectados seis casquillos, para pistola calibre 9mm, un proyectil mutilado y una chaqueta de proyectil, un esprín de cargador para pistola. En cuanto a las armas de fuego, tanto del agente muerto como de su hermano, quien no resultó lesionado, están en poder la Policía.
Además, fue entregado el revólver marca Jagual, calibre 38, que le fue ocupado al vigilante Tejada Pérez, mientras se encontraba en el pica pollo Vegano, laborado como seguridad de ese establecimiento.
La Policía persigue a los dos individuos aún no identificados, para ponerlos a disposición del Ministerio Público y para su posterior remisión a la justicia, para que respondan por los hechos que se les imputan.


Fuente: El Nuevo Diario
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao