Un recluso muerto y uno herido en intento de fuga; otro logra escapar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un recluso resultó muerto y otro herido cuando intentaban escapar de la cárcel de Baní, junto a un tercero que logró el objetivo.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar identificó al occiso como Edwin Espinosa “Bombillo”, quien murió a causa de herida de bala momentos en que recibía atenciones médicas en un centro de salud.
Mientras, el herido es Jeilyn Rafeli Arias.
Báez Aybar dijo que la Policía activa la localización de Rafael Andújar, quien logró escapar del recinto la noche de este sábado.
Explicó  que de acuerdo con el informe preliminar, los tres reclusos se encontraban en la celda de reflexión del recinto carcelario, donde cortaron los barrotes con una segueta.
Luego se dirigieron hasta la malla ciclónica, la saltaron, pero fueron descubiertos; tras las autoridades hacerle el alto atacaron a uno de los custodios con un arma blanca, por lo que el agente usó su pistola de reglamento.
Indicó que a Espinosa se le ocupó una segueta, un celular, un cuchillo de aproximadimante 14 pulgadas, entre otras pertenencias.

Fuente: Noticias SIN
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao