Multitud ultima en Porquero delincuente de SFM que había realizado un atraco en Salcedo

Un alegado delincuente fué muerto por parte de moradores de una comunidad,luego de que éste supuestamente despojada a un hombre de una motocicleta.
Se trata del nombrado Jefry José Glock Ventura,de 24 años,el cual residia en San Francisco de Macoris y habia despojado de una motocicleta a un jóven en Salcedo.
Refiere el informe policial, que el nombrado Jefry Jose Glock Ventura falleció mientras recibía atenciones médicas en el Subcentro de salud del Municipio de Cenovi, al presentar una herida de proyectil de arma de fuego en dorso lumbar izquierdo, con orificio de entrada sin salida, que se la ocasionó la multitud que le dio seguimiento.
El occiso recibió esta herida, luego de que en compañía de otro elemento, a bordo de una motocicleta marca CG color negro, provistos de arma de fuego, interceptaran en la calle Principal próximo a la Casa del Queso de la sección Conuco de la ciudad de Salcedo, al nombrado Edilio Hernández Paulino, (a) NINI y a la madre de este y lo despojaron de la motocicleta marca X1000.
Es en ese momento cuando suena la voz de alerta y y fueron perseguido por una multitud de personas, quienes le dieron alcance en la calle Principal de la sección Porquero del Municipio de Cenovi, a quien le ocasionaron la herida que posteriormente le produjo la muerte.
Al occiso se le ocupó la motocicleta sustraída y su acompañante emprendió la huida por el interior de una finca, dejando abandonada la motocicleta en la cual se desplazaban marca tauro, Modelo CG 150, color negro.
Luego de ocurrir el hecho de sangre, la joven Estephany Aurora Salas Dilone pareja del hoy occiso, manifestó que su esposo había caído preso en unas tres ocasiones por diferentes hecho delictivos y que el mismo había salido momentos antes en compañía del nombrado Jorge Luis Martínez Polanco, (a) tirito, a bordo de la referida motocicleta que fue ocupada en el lugar del hecho.

Fuente: La Vega Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao