Comandante de la policia encabeza operativo apresan dos ocupandole sustancia controlada,una pistola y dinero en efectivo.

Por Apolinar Garcia.

La Vega.-El comandante de la policia en ésta ciudad en compañia de otros oficiales realizaron varios operativos en diversos sectores.
Los detenidos son los nombrados Román Bonifacio Jiménez ( Román) y Enmanuel Jiménez Ramirez a los cuáles se les ocuparon dos porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con un peso de 95 gramos.
Igualmente se le ocupó una pistola sin documento para el porte asi como celulares y la suma de 89,247,00 pesos los cuáles fueron localizados en el interior de un carro estacionado en la avenida Alfredo Peralta Michel marca Kia, color negro, modelo K5, con placa de exibicion, con los cristales tintados de negro, por lo que lucia altamente sospechoso, procediendo de inmediato a detener dicho vehiculo y a dos personas que se enontraban en el interior del mismo.
El operativo lo encabezó el Coronel Lic. MARINO CARRASCO HERNANDEZ, P.N., Comandante de Dpto, P.N., la Vega, Tte. Coronel Lic. WILLIAN HOLGUIN LAZALA, P.N., Supervisor del Destacamento el Tanque, P.N., y Tte. Coronel VILLAFAÑA, Supervisor del Destacamento, P.N., la Canas.

Fuente: Apolinar Garcia / La Vega Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: