Cuatro muertos en Dominicana en hechos violentos ocurridos en las últimas horas

SANTO DOMINGO.- La Policía investiga la muerte violenta de cuatro personas en hechos ocurridos en las últimas horas en igual número de localidades de la República Dominicana.
En Santo Domingo, una mujer de unos 80 años que de inmediato no fue identificada, fue estrangulada en su residencia en la avenida Rómulo Betancourt, en el sector Bella Vista. Su cadáver fue descubierto a las 6:00 de la tarde.
Según vecinos, la mujer vivía sola y ellos se percataron del hecho cuando un hijo suyo que reside fuera del país llamó y al notar que no levantaba el teléfono, pidió a quienes laboran en un negocio contiguo que fueran a indagar qué pasaba.  Cuando llegaron a la residencia encontraron el cuerpo de la anciana en el suelo.
También en esta capital, una mujer falleció en la noche al caer encima de una varilla cuando supuestamente era asaltada en la  avenida Expreso Quinto Centenario.
Fue identificada como Antonia Sandoval, quien recibió por heridas en la cabeza.
La Policía dijo que la mujer se desplazaba en una motocicleta y fue interceptada por varios hombres que viajaban en otra moto, quienes hicieron que ella cayera.
Antonia laboraba en una banca de lotería y era madre de tres hijos.
En Monte Plata fue encontrado el cadáver de una joven de 19 años de edad que había sido reportada como desaparecida por su familia desde el sábado último.
Fue identificada como María Angélica Paulino, cuyo  cadáver fue encontrado en una finca en la comunidad Los Coquitos, en Yamasá, con golpes en distintas partes. Se esperan los resultados de una autopsia para determinar si fue violada sexualmente.
Para investigación fue detenido Jhoelmis García Hernández, de 18 años de edad, de quien se dice era pareja sentimental de María Angélica.
En San Víctor, Moca, un agente de la Policía mató de un balazo al cabo de esta misma institución Rameires Martínez Canario, de 28 años, en la madrugada.
Identificó al matador como el raso Jesús Alberto Santana Díaz, quien habría ocasionado la muerte de su compañero al escapársele un disparo de manera involuntaria.
Jesús Alberto era estudiante de término de derecho.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: