Mueren cuatro personas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron lesionadas en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi, Santiago y Moca, reportó la Policía.
Las víctimas son Iván Sánchez, José Rafael Gonell, de 52 años, Chano Peña Maldonado de 45 y José Rodríguez, de 40.
Sánchez falleció al chocar la moto que conducía con otra en la avenida Circunvalación Sur, frente al parque principal de zonas francas de Santiago. El conductor de la otra motocicleta, el cual no fue identificado resultó herido, de acuerdo al reporte policial.
Mientras en el tramo Guayubín-Villa Vásquez, provincia de Montecristi, murieron José Rafael Gonell y Chano Peña Maldonado  al chocar la motocicleta en la que se desplazaban con un  camión marca Daihatsu color verde, sin placa conducido por Juan Francisco Castro, de 72 años, el cual resultó con lesiones leves.
También en la carretera que comunica al municipio de Tamboril, Santiago con el Distrito Municipal de San Víctor, de Moca, José Rodríguez, expiró tras colisionar la motocicleta con un camión, marca Daihatsu, color rojo.
El conductor del camión no fue identificado, pero la Policía dice que se encuentra detenido y que en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: