Allanan 50 negocios supuestamente ligados lavado activos y otros delitos

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República allanó más de 15 discotecas, 10 restaurantes, 3 plazas comerciales, 6 plazas comerciales y más de 20 edificios de apartamentos de lujo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este supuestamente vinculados al lavado de activos y otras infracciones.
Entre los negocios afectados figuran las discotecas Club Kuora, propiedad de César Emilio Peralta (El Abusador), The Legent, Fioll y Gallery Lounge, en el sector Villa Consuelo, donde fueron encontrado 57 hookah y  87 mangueras, según las autoridades.
También fueron intervenidos varios apartamentos y otros inmuebles propiedad del «Abusador» en la avenida Venezuela, el sector Villa Juana y ensanches Naco y Bella Vista, en el polígono central de la capital, entre ellos uno en el edificio Blue Tower, donde el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, posee uno de esos inmuebles.
Un contingente militar y de agentes asignados a la Dirección Nacional de Control de Drogas custodia la entrada de esta última torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, de Naco.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao