MONCION: Hallan enterrado el cadáver de una abogada y escritora británica

MONCIÓN, Santiago Rodríguez.- Perros de la Defensa Civil localizaron este jueves el cadáver sepultado de la abogada y escritora británica Lindsay Peta de Félix, de 64 años, la cual había sido reportada desaparecida por su pareja.
El cadáver presenta signos de violencia.  Fue localizado en una zona de difícil acceso, a unos 200 metros de su vivienda, según el reporte de la Policía en Mao.
El cuerpo fue encontrado enterrado a dos pies de profundidad en una zona boscosa, envuelto en fundas plásticas negras, dos de alimentos para perros, similares a las halladas en la vivienda, y una sábana amarilla.  La cabeza estaba en otra funda negra con cinta adhesiva presionándole el cuello.
Por el hecho fueron detenidos el esposo de la escritora, Danilo Féliz, de 50 años; el hijo de éste, Dani Alberto Féliz Martínez, de 29 y Aquilino Rosario Sánchez, de 37.
La Policía tiene la presunción de que Danilo Feliz simuló la desaparición de su esposa tras dejarla en una parada de autobús de Navarrete-Santiago, a eso de las 1:30 pm del martes, para que supuestamente viajara a Monción.
Se dijo que a eso de la 1:00 de la tarde del día siguiente utilizaron una de las tarjetas de la señora y sacaron RD$20,000 de un cajero.  El reporte indica que Danilo habría admitido el uso de la tarjeta pero alegó que la usaba siempre y que sacó ese dinero para hacer diligencia en la búsqueda de su esposa.
Fuente: almomento.net
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: