Asesinan en México a exlanzador de Dodgers, Rangers y Brewers

El exlanzador mexicano Narciso Elvira Delgado, quien jugó en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee, fue asesinado este martes a tiros junto con su hijo en el estado mexicano de Veracruz, informaron fuentes oficiales.
Elvira, de 53 años, y pelotero de Grandes Ligas de 1991 a 1996, y su hijo de 20 años de edad, fueron asesinados a tiros en la localidad Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, conurbado a la zona turística de Veracruz-Boca del Río.
El ataque armado contra el ahora ganadero y productor de caña, fue perpetrado por sicarios que desde dos camionetas dispararon contra Narciso Elvira, quien en el 2000 también jugó para lo Búfalos de Osaka, Japón y para los Leones Samsung de Corea del Sur.
Con los Bufalos de Osaka lanzó un juego sin hit ni carrera y en los Leones Samsung, de Corea del Sur, ganó 16 juegos, quedó líder de carreras limpias y campeón de la liga.
El expelotero nacido en el municipio veracruzano de Tlalixcoyan y su hijo de 20, éste último identificado como Gustavo Elvira Arce, murieron en el lugar del ataque.
Autoridades acudieron al lugar e iniciaron una investigación de los hechos.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao