Luis Abinader continuará el toque de queda; también otras restricciones para enfrentar el COVID-19

  • Vicepresidenta coordinará y fiscalizará varios gabinetes de la Presidencia
  • Este miércoles informarán al país en qué consiste el plan del nuevo Gobierno para enfrentar la pandemia.
  • La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que las medidas del toque de queda y otras restricciones aplicadas por la pasada administración para la prevención y combate al coronavirus se mantendrán.
    Señaló que coordinará y fiscalizará varios gabinetes en su labor como acompañante del presidente Luis Abinader.
    Peña informó que el próximo miércoles darán a conocer al país en qué consiste y cómo se va a trabajar en respuesta a la pandemia que ha afectado a más de 86 mil personas en la República Dominicana.
  • La vicepresidenta reiteró que todos los programas que manejaba el gabinete a su cargo, ahora pasarán a las diferentes instancias del Estado que tienen que ver con esas políticas públicas ya que ella se concentrará en acompañar a Abinader.
  • "La vicepresidencia lo que va manejar es... acompañar al presidente en diferentes gabinetes. Ahora mismo ustedes solo tienen conocimiento del que hemos venido trabajando por la necesidad y la emergencia que es la salud, el COVID-19, pero más adelante ustedes tendrán las repuestas a esas preguntas porque vamos a coordinar otros gabinetes para lograr que se pueda realmente hacer un mejor uso de los todos recursos y se logren mejores objetivos en las diferentes áreas neurálgicas del país", expresó.
  • Fuente: diariolibre.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: