"Cutupú en proceso de recuperación gracias a la pronta respuesta de Presidente Luís Abinader" dice el síndico Antonio González

Por: La Redacción

Cutupú La Vega, Rep. Dom.- El Distrito Municipal de Río Vede Arriba va mostrando una pronta recuperación luego del estrago dejado por el fenómeno Atmosférico que sorprendió a gran parte de la población donde más de 150 viviendas fueron afectada en su totalidad, así como la agropecuaria tuvo una baja muy considerable y otros sectores tales como el industrial ya que talleres tanto de mecánica automotriz como herrería fueron devastados.

Hoy ya se siente un cambio considerado en la mayoría de las personas afectadas, gracias a la pronta intervención del presidente Luís Abinader quien respondió por mensaje y Whatsapp y luego comunicación directa con el Alcalde del Distrito Antonio Gonzáles, el presidente le manifestó que él y su gente no estaban solo y en menos de 48 horas el Distrito sintió la presencia de un presidente preocupado.

Los primeros en llegar fueron el Plan Social encabezado por su ministra la Lic. Yadira Henríquez y luego fueron llegando los equipos de la Comisión presidencial de Desarrollo Barrial encabezado por el señor Rolfi Rojas, el señor Ney del Ministerio de Vivienda, la fundación Rogelio Cruz, con más de 150 hombre dispuesto a hacerle frente a esta necesidad

El Alcalde Antonio González manifestó que se siente más que satisfecho por la pronta respuesta del presidente y su gran equipo de hombre y mujeres desplegado por el Distrito dando pronta respuesta a los efectos del tornado que azotó la zona.

Además, externó su agradecimiento a su homólogo de la Presa de Taveras, quién envió varias brigadas a integrarse a los trabajos de reconstrucción y levantamiento de escombro y a nuestro senador de siempre el Ingeniero Rogelio Genao todo un equipo de trabajos integrado al distrito.

“Cutupú se recupera y nuestra gente cuenta con un Alcalde dispuesto a seguir brindando el apoyo que nuestra gente necesita, porque tenemos a Dios con nosotros y un presidente entregado a toda una nación”, fueron algunas de las expresiones del señor Antonio González.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao