AUTORIDADES POLICIALES, MUNICIPALES Y COMUNITARIAS EN CUTUPÚ SE REÚNEN PARA HACERLE FRENTE A LA DELINCUENCIA.

 Martes 8 de noviembre 2022

Cutupú, La Vega. –Este martes 8 de noviembre el síndico Antonio González recibió la visita del General Rufino Contreras Director de la Comandancia Policial de La Vega.

En el encuentro el General Contreras manifestó dar todo el apoyo necesario al Distrito, así como a la Policía Municipal y a la Guardia comunitaria donde manifestó que estas instituciones son un gran apoyo para la realización de un eficiente trabajo preventivo y así evitar que desaprensivo que atentan contra la tranquilidad de la población.

Cabe destacar que luego de tomar posesión esta gestión Distrital encabezada por el Sr. Antonio González se realiza cada año los Operativo Navidad Segura y sin atraco, y con este encuentro se dan los pasos firmes para que nuestra gente se sienta confiado y protegido por sus autoridades.

En la Actividad además de Síndico Antonio González y el general Contreras estuvieron presente el personal del ayuntamiento, representante del Cuerpo de Ayuda Comunitaria, el comunitario Sr. Fulvio Sánchez y quie


n además de representó al consejo de desarrollo CDRIVA.

Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao