Anthony Santos regalará su nuevo disco

Santo Domingo
El dominicano Anthony Santos “El Mayimbe”, realizó ayer el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada “Tócame”, la cual incluye 10 temas de corte tropical (tres merengues y siete bachatas).
El intérprete de música de amargue informó, vía su re- presentante Lenín Ramírez, que esta producción discográfica no se comercializará de ninguna forma.

“Es un regalo al pueblo dominicano, a todos mis fans, amigos, relacionados y colaboradores”, dijo El Mayimbe de la Bachata, quien instruyó a Ramírez para que la producción “Tócame” sea colgada en las diferentes páginas para la descarga completa, íntegra, con superior calidad, totalmente gratis.
Lenín Ramírez informó que el próximo jueves 13 de este mes, a las 5:00 de la tarde, se hará un especial de una hora completa en un grupo de emisoras amigas de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades del país donde se tocará el álbum completo en ese lapso, para el deleite de todos los dominicanos residentes en el país.
En tanto que, a través de las redes sociales los residentes en el extranjero podrán disfrutar de este especial de una hora completa del álbum “Tócame”.
La producción musical contiene temas cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: