Mueren cuatro hombres dos dominicanos y dos haitianos varios heridos al revelarse para impedir deportación.

La Vega.-Cuatro hombres dos dominicanos y dos haitianos murieron luego que se revelaran para no ser deportado ahacia su pais,por no tener documentación para permanecer en tierra dominicana.
De acuerdo al reporte,llegado hasta La Vega Noticias,un autobús perteneciente al departamento de control de migración,se dirigia desde Constanza y al llegar a Casabito,sufrió un accidente.
Los fallecidos son el chófer y el ayudante,dominicano y dos haitianos,los cuáles no fueron identificados de inmediato,de acuerdo a La Vega Noticias.
Los heridos un total de 12 fueron recluidos en el hóspital Pedro Emilio de Marchena,mientras que siete al hóspital Traumatológico y Quirurgico Profesor Juan Bosch.
Se indica,que dos de los siete pacientes,todos haitianos su estado es definido como de mucha gravedad,aunque los médicos tratan de salvarle las vidas,asi lo apuntó,el dóctor José Luis Coronado Garcia,director del mismo,al ser consultado por éste redactor.
Una versión,llegada hasta la redacción,apunta,que los haitianos se revelaron contra las autoridades que lo llevarian con destino hacia su pais,haiti.

Fuente: La Vega Noticias
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: