Apresan a uno de cincos acusados de matar a mujer en Santiago

SANTIAGO.- Fue arrestado uno de cinco hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, en un hecho que ocurrió en el sector La Yagüita de Pastor, el pasado 11 de febrero.
En ese hecho también le prop
inaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde recibió atenciones médicas.
Según el comunicado de la Policía Nacional, el arrestado es Jesús García Esteves, alias (El Cueche), quien tiene en su contra la orden judicial 1085-2020, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.
Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, el detenido figura con registros por presunta violación a la Ley 50-88 sobre drogas y otros delitos.
Por el caso están siendo buscados por las autoridades los nombrados, El Poli, Ñeñe, El Piro y Brayan, a quienes les reiteran el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
El hecho que se le atribuye al arrestado y a los prófugos se produjo cuando éstos en conflicto con Ray Castillo escenificaron un enfrentamiento y en medio del mismo resultó herida de balas la señora Ana Antonia Rodríguez, quien falleció al instante.
En cuanto al arrestado será sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.
Fuente:noticiassin.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao