Dominicano deja abandonada y sin un peso a su mujer británica en RD

RD. Una madre de tres está varada en la República Dominicana después de que su esposo, a quien conoció en Facebook, supuestamente la sacó de sus ahorros de toda la vida.
Claire Alcantara, de 46 años, de Dudley, West Midlands, se enamoró del estudiante Franklin Alcantara, que es 12 años menor que ella, después de que se conectaron en línea en 2013.
A pesar de las advertencias de sus hijas, la ex asistente de enseñanza lo trasladó a su casa e incluso abandonó su pasaporte británico para convertirse en ciudadano irlandés y obtener una visa de cónyuge.
Después de dos años, ella se vendió y se mudó a su país de origen en el Caribe y afirma haber financiado la renovación de la casa de su familia.
Ella dijo que le compró a Franklin un Jeep de 10,000 euros y bombeó dinero en su ‘cuenta conjunta’, que luego dijo que fue solo a su nombre.
Después de anunciar que iba a trabajar durante varios meses, Franklin desapareció y ahora vive ilegalmente en el Reino Unido con otra mujer.
Mientras tanto, Claire está atrapada en la República Dominicana ‘sin dinero y con el corazón roto’, sin dinero para pagar un boleto de regreso a casa.
Ella le dijo al Sunday Mirror: ‘Gasté todo mi dinero en Franklin y no puedo pagar el vuelo. Nunca debería haber sacrificado nada por él.
Claire contó cómo ella y Franklin comenzaron a enviar mensajes en Facebook después de que le gustara una de sus fotos.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao