Hallan muerto joven puertoplateño tenía dos semanas desaparecido en Bávaro

PUERTO PLATA.- Un joven puertoplateño que tenía casi un mes desaparecido en Verón fue encontrado muerto hoy dentro de unos matorrales en la parte Este del país.
El cuerpo sin vida de Eliezer Vargas Silverio, de 23 años de edad, quien residía en el sector Los Manantiales en Bávaro, el cual desapareció el sábado 20 de enero, fue hallado en avanzado estado de descomposición en un solar baldío del sector Domingo Maíz en Punta Cana.
Según los informes que han ofrecido las autoridades, este caso se encuentra en medio de las investigaciones pertinentes, ya se encuentra detenida una persona que se presume pudo haberle quitado la vida al joven puertoplateño.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional indicó que el prevenido es Euclides Martínez, quien habría informado la ubicación del cuerpo de Vargas Silverio, el cual fue encontrado putrefacto.
Desde hace varios días los parientes del joven Eliezer Vargas Silverio han estado sumidos en la angustia por la desaparición del mismo ya que era el mayor de cuatro hermanos, el cual trabajaba en una tienda de lentes de un centro comercial de la zona de Bávaro.
Fuente: eldia.com.do
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: