Hombre se quita la vida ahorcándose y envió mensajes por WhatsApp

La Romana.- Un Hombre toma la terrible decisión de acabar con su vida, con muchas tristeza corrió la noticia en el sector de Villa San Carlos, de que un hombre había aparecido a-hor-cado, en los solares de esta comunidad.
Se trata de un hombre identificado Manuel Elías Mercedes, quien era muy conocido en este sector y laboraba en el municipio de Bayahíbe, a dónde también había llevado a varios jóvenes de este sector a trabajar.
La pasada semana a Elías se le vio muy preocupado porque se le había extraviado su cartera con todos sus documentos personales, pero jamás pensamos que llegaría a tomar esa fatal decisión de atentar contra su vida.
Este, un día anterior a la lamentable decisión, se mantuvo jugando dominó con familia y amigos.
También se supo que en vía WhatsApp en un grupo familiar, que había enviado varias notas despidiéndose de su familia y pidiendo que cuiden a varios de esta, ya que al parecer el estaba calculando cuál sería su próxima movida.

Así decía uno de los mensajes: «Ya no puedo más con esto, me despido de todos, gracias por siempre ser tan buenos conmigo, pero ya tome la decisión, cuídense todos, los quiero”
Dios le brinde consuelo a esta familia y fortalezas para seguir adelante en un momento tan difícil por el cual están atravesando.
Cuando algunas personas toman esta difícil decisión, generalmente queda mucho dolor y problemas para aquellos que le sobreviven.
Fuente: donfelixspm.com
Share on Google Plus

About Acontecer del Cibao

0 comentarios: